Amplios horarios de atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
¡Nuevo! Whatsapp para turnos urgentes: 11-4417-1016.

¿Cómo manejarte frente a una urgencia?

Es importante diferenciar urgencia de emergencia, no son lo mismo.
> Una urgencia es una situación en la que es necesario consultar en el día, requiere una solución impostergable, como un golpe muy fuerte en la cabeza, llanto “que no para”, vómitos reiterados, fiebre activa (38° con 48 horas de evolución). En estos casos, no dudes en llamarnos por un turno en el día o a la brevedad posible.
> Una emergencia es una situación distinta, en esos casos la vida está en riesgo. La medida a tomar es SIEMPRE llamar a tu cobertura por una ambulancia y/o contactáte con tu pediatra de cabecera a su celular.

  • Contás con nosotros para atender tus consultas de urgencia:
    Te ofrecemos atención en el día enviando un mensaje por Whatsapp al 011-4417-1016, ó llamando por teléfono por un turno con tu médico o con nuestro equipo de pediatras (según disponibilidad de agendas) al comenzar el horario de atención, los mensajes se responden siempre, a lo largo del día.
  • Los sábados, vení a las 10 hs para atender a tu hijo, enviános un mensaje por Whatsapp o llamános por teléfono al comenzar el horario de atención.
    Es importante aclarar que no somos guardia médica.

Turnos para controles y especialidades:

  • Se toman por Whatsapp al 011-4417-1016, ó comunicáte por teléfono, preferentemente de 13 a 16 hs.
  • Recordatorio de próximo turno: En recepción, las secretarias entregan un folleto recordatorio de la próxima visita al médico; por favor, conserválo.
  • También recibirás un mensaje via e-mail a su casilla con un recordatorio, 1 semana antes de la fecha de la consulta.
  • Actualizá tus datos en recepción: email, celular y DNI.
  • Si no asistirás al turno que tomaste, por favor cancelálo. Muchas gracias.

 

Les pedimos que tengan presente algunos detalles que nos permitirán ofrecerles un mejor servicio:

  • Por favor, eviten venir con los cochecitos: el espacio en las salas de espera es limitado y esto les permitirá estar más cómodos mientras esperan ser atendidos.
  • ¡Bienvenidas las familias! pero por favor, que no concurran más de 2 ó 3 integrantes….sino, nos quedamos sin espacio!
  • Respetar el horario del turno asignado: ponemos mucho empeño en respetar los horarios de los turnos otorgados. Es muy importante que lleguen puntualmente a la consulta porque si se demoran se genera un «efecto dominó» indeseable para todos. En este sentido, si el problema es el estacionamiento, tengan presente que hay una cochera por horas en Julián Alvarez, entre Charcas y Mansilla y otro en Paraguay entre Medrano y Salguero.

FONDO DE OJOS

Estas son las indicaciones que deben seguir antes de concurrir a la consulta con la especialista que realizará el fondo de ojos a su hijo.

1. Comprar FOTORRETIN® (gotero de venta libre en cualquier farmacia). Es económico.
2. Una hora antes del turno con la oftalmóloga:
• Colocar 1 gota en ojo izquierdo y 1 gota en ojo derecho. Esperar 20 minutos.
• Colocar nuevamente 1 gota en ojo izquierdo y 1 gota en ojo derecho y esperar 20 minutos.
• Volver a colocar 1 gota en ojo izquierdo y 1 gota en ojo derecho.
3. Venir a la consulta (tener en cuenta que son seis gotas en total)